|
INICIO DE LA SESIÓN
| 0:00:00 |
|
|
|
1.APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL VIDEOACTA DE LA SESIÓN DE DÍA 17 DE JUNIO DE 2023.
| 0:08:34 |
|
|
|
Votación
| 0:08:38 |
|
|
|
2.APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL VIDEOACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 27 DE JUNIO DE 2023.
| 0:08:47 |
|
|
|
Votación
| 0:08:54 |
|
|
|
3.APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL VIDEOACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 7 DE JULIO DE 2023.
| 0:09:02 |
|
|
|
Votación
| 0:09:10 |
|
|
|
4.APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL VIDEOACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 21 DE JULIO DE 2023.
| 0:09:18 |
|
|
|
Votación
| 0:09:25 |
|
|
|
5.APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL VIDEOACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 31 DE JULIO DE 2023.
| 0:09:34 |
|
|
|
Votación
| 0:09:41 |
|
|
|
6.DAR CUENTA DEL PLAN ANUAL DE CONTROL FINANCIERO 2023- PACOFI23
| 0:09:50 |
|
|
|
7.DAR CUENTA DEL ESTADO DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2023, PRIMER Y SEGUNDO TRIMESTRE.
| 0:10:05 |
|
|
|
8.DAR CUENTA DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA Nº 465/2023 DE 27 DE JULIO, DE LA APROBACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN 2023.
| 0:10:26 |
|
|
|
9.DAR CUENTA DEL INFORME DE LA INTERVENCIÓN MUNICIPAL Nº 90/2023, DE CONTROL INTERNO .
| 0:10:39 |
|
|
|
10.DAR CUENTA DEL INFORME DE LA INTERVENCIÓN MUNICIPAL 88/2023, SOBRE RESOLUCIONES Y ACUERDOS ADOPTADOS CONTRARIOS A REPAROS Y OMISIONES DE LA FUNCIÓN INTERVENTORA Y ANOMALÍAS EN MATERIA DE INGRESOS DEL EJERCICIO 2022.
| 0:10:43 |
|
|
|
11.APROBAR EL EXPEDIENTE DE RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL Y APROBAR EL GASTO, AUTORIZAR, DISPONER Y RECONOCER LA OBLIGACIÓN REFERENTE A LA RELACIÓN DE FACTURAS OPAS NÚM. 2023/08, POR IMPORTE DE 106.801 EUROS.
| 0:11:01 |
|
|
|
Votación
| 0:18:23 |
|
|
|
12.DAR POR CUMPLIDOS LOS CRITERIOS CONTENIDOS EN LA MEMORIA DE LAS OBRAS "INVERSIÓN EN ARBOLADO EN ESPACIOS URBANOS DE TITULARIDAD MUNICIPAL".
| 0:18:53 |
|
|
|
13.DAR POR CUMPLIDOS LOS CRITERIOS CONTENIDOS EN LA MEMORIA DE LAS OBRAS "ACONDICIONAMIENTO DEL CAMINO DEL QUISI, TEULADA Y VIAL EN LA PDA. BENICOLADA".
| 0:21:20 |
|
|
|
14.DAR POR CUMPLIDOS LOS CRITERIOS CONTENIDOS EN LA MEMORIA DE LAS OBRAS "ADECUACIÓN Y MEJORA DE LAS ZONAS VERDES ENGINENT Y PARQUE ELS GARROFERS".
| 0:22:09 |
|
|
|
15.DAR POR CUMPLIDOS LOS CRITERIOS CONTENIDOS EN LA MEMORIA DE LAS OBRAS "OBRA DE PASO Y URBANIZACIÓN SOBRE BARRANCO POU ROIG Y AVDA. PAÍS VALENCIÀ".
| 0:23:00 |
|
|
|
16.DAR POR CUMPLIDOS LOS CRITERIOS CONTENIDOS EN LA MEMORIA DE LAS OBRAS DE "REPOSICIÓN DE FIRME CALLE LA NIÑA Y AVDAS. GABRIEL MIRÓ E IFACH"
| 0:23:49 |
|
|
|
Votación Punto nº12
| 0:25:12 |
|
|
|
Votación Punto nº13
| 0:25:22 |
|
|
|
Votación Punto nº14
| 0:25:30 |
|
|
|
Votación Punto nº15
| 0:25:39 |
|
|
|
Votación Punto nº16
| 0:29:24 |
|
|
|
17.APROBAR INICIALMENTE EL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITO PREVISTO EN EL ANEXO DE INVERSIONES DEL PRESUPUESTO GENERAL 2023, "PLAN PLANIFICA: URBANIZACIÓN VIAL J TRAMO 6".
| 0:30:43 |
|
|
|
Votación
| 0:52:02 |
|
|
|
18.APROBAR INICIALMENTE EL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITO MODALIDAD SUPLEMENTO DE CRÉDITO Nº 3 FINANCIADO CON EL REMANENTE DE TESORERÍA.
| 0:52:14 |
|
|
|
Votación
| 0:54:52 |
|
|
|
19.APROBAR INICIALMENTE LA "TRANSFERENCIA DE CRÉDITO 2022/11 BIS".
| 0:55:00 |
|
|
|
Votación
| 1:06:58 |
|
|
|
20.APROBAR LA RENOVACIÓN A LA ADHESIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CALP A LA RED DE DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES DE SEGITTUR.
| 1:07:05 |
|
|
|
Votación
| 1:32:12 |
|
|
|
21.CONOCER LOS INFORMES DE LA TESORERÍA CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2023 Y ORDENAR SU PUBLICACIÓN.
| 1:32:24 |
|
|
|
Votación
| 1:36:28 |
|
|
|
22.SUBSANAR EL ERROR MATERIAL DEL ACUERDO PLENARIO DE FECHA 8 DE MAYO DE 2023, DE LA MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO 2023, BASE Nº 33 "SUBVENCIONES Y PREMIOS", APARTADO 5 (BOUS AL CARRER).
| 1:36:44 |
|
|
|
Votación
| 1:38:38 |
|
|
|
23.APROBAR LA CUENTA GENERAL DE 2022.
| 1:38:45 |
|
|
|
Votación
| 1:39:48 |
|
|
|
24.NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTES DEL AYUNTAMIENTO EN LA JUNTA RECTORA DEL PARQUE NATURAL DEL PEÑON DE IFACH Y EN LA MANCOMUNIDAD CIRCUITO CULTURAL COMARCAL DE LA MARINA ALTA (MACMA).
| 1:40:00 |
|
|
|
Votación
| 1:41:36 |
|
|
|
25.APROBAR EL ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO FINANCIERO, LA CONTRATACIÓN DE LA CONCESIÓN DE LICENCIA, EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN Y LA CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DEL TREN TURÍSTICO EN EL MUNICIPIO DE CALP.
| 1:41:44 |
|
|
|
Votación Enmiendas
| 2:11:09 |
|
|
|
Votación
| 2:12:31 |
|
|
|
26.CONVALIDAR EL DECRETO DE LA ALCALDÍA Nº 438/2023, DE 21 DE JULIO, POR EL QUE SE RESOLVIÓ PRORROGAR EL CONTRATO RELATIVO A LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE SEÑALIZACIÓN INFORMATIVA EN LAS VÍAS PÚBLICAS DE CALP
| 2:12:42 |
|
|
|
Votación
| 2:15:08 |
|
|
|
27.APROBAR LA REVISIÓN DEL PLAN TERRITORIAL MUNICIPAL FRENTE A EMERGENCIAS EN CALP.
| 2:16:00 |
|
|
|
28.APROBAR EL PLAN DE ACTUACIÓN MUNICIPAL FRENTE A INCENDIOS FORESTALES EN CALP.28.
| 2:17:51 |
|
|
|
29.APROBAR EL PLAN DE ACTUACIÓN MUNICIPAL FRENTE AL RIESGO SÍSMICO EN CALP.
| 2:17:52 |
|
|
|
Votación Punto nº27
| 2:38:08 |
|
|
|
Votación Punto nº28
| 2:38:15 |
|
|
|
Votación Punto nº29
| 2:38:26 |
|
|
|
30.QUEDAR ENTERADO DE LA INSTRUCCIÓN Nº 8 SOBRE LAS INSTALACIONES DE GENERACIÓN DE ENERGÍA FOTOVOLTAICA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CALP.
| 2:56:35 |
|
|
|
Votación
| 3:01:05 |
|
|
|
31.APROBAR EL PLAN PARCIAL Y EL PROGRAMA DE ACTUACIÓN INTEGRADA DEL SECTOR DE SUELO URBANIZABLE BUENAVISTA II.
| 3:01:14 |
|
|
|
Votación
| 3:08:19 |
|
|
|
33.APROBAR LA INCLUSIÓN DE LA ADENDA AL CONTRATO PROGRAMA DE SERVICIOS SOCIALES PARA LAS ANUALIDADES 2023 Y 2024.
| 3:08:28 |
|
|
|
Votación
| 3:10:36 |
|
|
|
34.APROBACIÓN INICIAL DE LA "ORDENANZA MUNICIPAL PARA ERRADICAR LA PROSTITUCIÓN Y LA TRATA CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN EL MUNICIPIO DE CALP".
| 3:10:54 |
|
|
|
Votación
| 3:35:26 |
|
|
|
35.PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PRESENTADA AL AMPARO DE LO DISPUESTO EN EL ART. 55.6.B DEL ROM, POR EL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR, SOLICITANDO AL AYUNTAMIENTO QUE HAGA CUMPLIR A LA EMPRESA CONCESIONARIA EL CONTRATO DE CONCESIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL DE CALP Y LA CAFETERÍA DE LA CASA DE CULTURA Y LE REQUIERA PARA QUE ACREDITE ESTAR AL CORRIENTE DEL PAGO DE LOS SALARIOS DE LOS TRABAJADORES.
| 3:36:16 |
|
|
|
Votación
| 4:25:50 |
|
|
|
37. PUNTO URGENCIA
| 4:26:16 |
|
|
|
Votación urgencia
| 4:30:21 |
|
|
|
Votación Enmiendas
| 4:51:00 |
|
|
|
Votación
| 4:51:08 |
|
|
|
37.DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS POR LA ALCALDÍA Y TENENCIAS DE ALCALDÍA DELEGADAS DESDE LA CELEBRACIÓN DE LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA.
| 4:51:37 |
|
|
|
38.DAR CUENTA DE LAS SUBVENCIONES CONCEDIDAS A ESTE AYUNTAMIENTO.
| 4:51:50 |
|
|
|
39.MOCIONES
| 4:51:54 |
|
|
|
40.RUEGOS Y PREGUNTAS
| 4:51:58 |
|
|
|
FIN DE LA SESIÓN
| 5:21:54 |
|
|