BUSCAR
Ple Ordinari del 10 de diciembre de 2024
Documentación asociada:
20241210_CALPE.mp4
Compartir enlace:
Listado de Intervenciones:
INICIO DE LA SESIÓN 0:00:00
1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL VIDEOACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 12 DE NOVIEMBRE DE 2024. 0:02:29
Votación 0:02:39
2.DAR CUENTA AL PLENO DEL ESTADO DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO 2024 (3ER TRIMESTRE). 0:02:50
3.APROBAR EL EXPEDIENTE DE RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITOS REFERENTE A LA RELACIÓN DE FACTURAS OPA(FIN EJERCICIO 2023) (OMISIÓN 08/2024). 0:03:01
Votación 0:04:30
4. APROBAR EXPEDIENTE DE CAMBIO DE FINALIDAD, MODIFICACIÓN DEL ANEXO DE INVERSIONES Y COMPROMISOS DEGASTOS PLURIANUALES, A PROPUESTA DEL ÓRGANO GESTOR Y CONCEJALÍA DELEGADA. 0:04:57
Votación 0:11:22
5.AUTORIZAR A SHAILA MARIA MONASOR ORTOLA LA COMPATIBILIDAD DEL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DE AGENTEDE IGUALDAD CON EL EJERCICIO DE UN SEGUNDO PUESTO DE PROFESORA ASOCIADA DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE DURANTE EL CURSO 2024-2025. 0:11:44
Votación 0:13:01
6.CONVALIDAR EL DECRETO DE LA ALCALDÍA N.º ALC 2024-2103, DE 21 DE NOVIEMBRE DE 2024, POR EL QUE SE RESOLVIÓ NOMBRAR AL RESPONSABLE DEL CONTRATO RELATIVO AL SERVICIO DE RECOGIDA Y TRANSPORTE DE RESIDUOS URBANOS Y LIMPIEZA VIARIA DEL MUNICIPIO DE CALP (EXP. SER 01/2020). 0:13:14
Votación 0:20:38
7.APROBAR LA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL REVISADA Y ACTUALIZADA DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE AL MÁS ALTO NIVEL. 0:21:00
Votación 0:23:11
8.RATIFICAR EL ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 27/10/2015, POR EL QUE SE ORDENABA EL CAMBIO DE USODE VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL A DOTACIONAL PÚBLICO DE LOS ELEMENTOS DE TITULARIDAD MUNICIPAL FRUTO DE LOS ACUERDOS CON LA UNIÓ MUSICAL CALP-IFACH. 0:23:26
Votación 0:28:56
9.DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS POR LA ALCALDÍA Y TENENCIAS DE ALCALDÍA DELEGADAS DESDE LA CELEBRACIÓN DE LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA. 0:29:34
10.DAR CUENTA DE LAS SUBVENCIONES CONCEDIDAS AL AYUNTAMIENTO DE CALP. 0:29:50
11.MOCIONES 0:30:02
Votación urgencia 0:30:15
Votación 0:47:17
12.RUEGOS Y PREGUNTAS. 0:47:35
FIN DE LA SESIÓN 1:15:45